Solicita tu préstamo por Savso area clientes y disfruta de sus características

El portal de minicreditos Savso se diferencia del resto de ofertas crediticias debido a que ofrece una excelente oportunidad de financiamiento al permitir que el pago de devolución del mismo se realice en lapsos de 13 a 26 semanas ya que los otros portales de préstamos personales rápidos suelen dar solo 30 días para cancelar.

Características de los préstamos Savso

  • Para los nuevos clientes el préstamo es de 100 a 300 euros pero si sigues solicitando otros crédito con la empresa lo cual puedes hacer por Savso area clientes a través de tu cuenta el monto máximo aumentara a 900 euros.
  • Es uno de los portales de créditos rápido online con más flexibilidad para sus pagos debido a que puedes cancelar el préstamo de 13 a 26 semanas.
  • Las cuotas semanales tienen la facilidad de que se cargan en tu tarjeta de débito por lo que no tienes que estar pendiente de la fecha de pago sino de tener saldo suficiente para cancelar en el día que indicaste cuando solicitaste el préstamo.
  • No hay costos ocultos se paga simplemente lo pactado.
  • Si por algún motivo no cancelas en día de pago te dan 48 horas para cancelar sin cobrarte gastos adicionales y la empresa te envía 3 email donde te indican que no has pagado para que puedas cancelar ya sea por transferencia, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Si no puedes cancelar y pasan las 48 horas te harán un cargo por mora de 20 euros.
  • Se te concede el préstamo aunque estés registrado en listado de morosos ASNEF solo si tu deuda no es por causa de impagos financieros o bancarios.
  • Cuenta con un simulador de préstamos gratuito con el que podrás calcular los intereses.

Esta es una excelente oportunidad de financiamiento ya que su única desventaja es que aunque las solicitudes las puedes enviar las 24 horas del día las procesan solo en horario de atención.